LAS AVENTURAS DE TRUENO
Una noche Andrea y Alexis llevaron a su perro al Parque Independencia. Es un lugar muy amplio al aire libre, tiene una importante arboleda, muchas flores y un gran rosedal.
Andrea es una chica alta y linda. Sus ojos son de color verde y su pelo es castaño. Ella es amable y divertida. Le gusta el básquet y hace patín artístico. Su novio, Alexis, es alto y flaco. Tiene ojos verdes y su pelo es rubio. Es muy simpático y amable, le gusta practicar fútbol y jugar a la play.
La mascota de ambos se llama Trueno. Es un perro Dogo argentino muy glotón, le encantan las salchichas y entrena con Alexis. Tiene ojos marrones y le gusta atrapar mariposas.
Cuando llegaron al sector de juegos fueron directamente al carrito. Allí pidieron panchos para los tres, se sentaron a comer y mientras cenaban charlaban entre ellos.
Trueno se comió de un bocado el pancho y al ver una mariposa, tiró de la correa y salió corriendo. En un abrir y cerrar de ojos Andrea se dio cuenta que el perro no estaba y le dijo a Alexis: —¡Trueno se escapó!, Alexis le respondió: —¡Vamos a buscarlo! Salieron juntos a recorrer el parque y comenzaron a preguntar a las personas si lo habían visto. En ese momento, sonó el celular de Alexis y la persona que lo llamaba, le avisó que había encontrado a su perro en el laguito. Inmediatamente, corrieron hasta el lugar y lo encontraron.
Finalmente, se abrazaron los tres y volvieron a casa felices.
Autores: Estudiantes de 4° A T.M.